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año:2013
 
institución:NO APLICA
 
proceso:REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
 

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NO APLICA
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Tipo documental (1)
CONTRATOS Y/O ADDENDA
6
DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 29 de agosto de 2013 DGA-UJI-0126 Ingeniero Walter Araya Góchez Coordinador de Licitaciones UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna condicionada al contrato Nº 2013-000010, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa AUDIT & TECHNOLOGIES, S.A. (AUDITECH, S.A.), cuyo objeto es la adquisición de software (Licitación Abreviada Nº 2013LA-000005-503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0998 del 19 de agosto de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, oferta y contrato, los cuales fungen como las condiciones técnicas ...
Fecha publicación: 01/09/2013
Fecha emisión: 29/08/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS


DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 26 de agosto de 2013 DGA-UJI-0122 Ingeniero Walter Araya Góchez Coordinador de Licitaciones UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna condicionada al contrato Nº 2013-00009, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa COMPONENTES EL ORBE, S.A., cuyo objeto es la adquisición de software (Licitación Abreviada Nº 2013LA-000005-503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0998 del 19 de agosto de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, oferta y contrato, los cuales fungen como las condiciones técnicas y legales de la contratación. Debe ten ...
Fecha publicación: 29/08/2013
Fecha emisión: 26/08/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS


DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 26 de agosto de 2013 DGA-UJI-0121 Ingeniero Walter Araya Góchez Coordinador de Licitaciones UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna condicionada al contrato Nº 2013-00008, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa INTEGRADORES DE TECNOLOGIA DE INFORMATICA, S.A., cuyo objeto es la adquisición de software (Licitación Abreviada Nº 2013LA-000005-503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0998 del 19 de agosto de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, oferta y contrato, los cuales fungen como las condiciones técnicas y legales de la ...
Fecha publicación: 29/08/2013
Fecha emisión: 26/08/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS


DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 20 de agosto de 2013 DGA-UJI-0117 Ingeniero Walter Araya Góchez Coordinador de Licitaciones UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna al contrato Nº 2013-00000, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROMECANICAS EQUILSA, S.A., cuyo objeto es la instalación del sistema contra incendios-tanque, caseta de bombeo y bomba (Licitación Pública Nº 2013LN-000001-503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0953 del 09 de agosto de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, oferta y contrato, los cuales ...
Fecha publicación: 22/08/2013
Fecha emisión: 19/08/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS


DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 19 de agosto de 2013 DGA-UJI-0116 Ingeniero Walter Araya Góchez Coordinador de Licitaciones UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna al contrato Nº 2013-000005, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa CONTINEX, S.A., cuyo objeto es el mantenimiento de la nueva central telefónica (Contratación Directa Nº 2013CD-000009- 503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0955 del 09 de agosto de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, oferta y contrato, los cuales fungen como las condiciones técnicas y legales de la contratación. ...
Fecha publicación: 22/08/2013
Fecha emisión: 19/08/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS


DIVISION DE GESTION DE APOYO UNIDAD JURIDICA INTERNA 25 de junio del 201 DGA-UJI-0085 Ingeniero Pablo Rosales Coordinador de Licitaciones a.i. UNIDAD DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Estimado señor: Asunto: Se otorga aprobación interna al contrato Nº 2013-000001, suscrito entre la Contraloría General de la República y la empresa COMPONENTES EL ORBE, S.A., cuyo objeto es la contratación de servicios de mantenimiento correctivo y soporte técnico para 356 microcomputadoras (Licitación Abreviada 2013LA-000001-503). Se refiere esta Unidad al oficio DGA-UGA-0631 del 14 de junio de 2013, mediante el cual solicita la aprobación del contrato antes mencionado. Una vez realizado el estudio señalado en el artículo 8 del “Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública”, devolvemos el contrato original con la aprobación correspondiente, con las siguientes observaciones: 1) De conformidad con el ámbito funcional de esta Unidad Jurídica Interna, la atención de este tipo de requerimientos se limita a examinar aspectos jurídicamente relevantes, omitiendo por ello pronunciarse en torno a aspectos técnicos o financieros involucrados en la presente contratación, esto incluye la completitud o pertinencia de la documentación técnica y certificaciones de cumplimiento técnico presentadas en la oferta de la adjudicataria. 2) Es responsabilidad de la Administración contratante la fiscalización suficiente y oportuna de los contratos en los términos del artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa; esto último, asociado a la Ley de Control Interno y particularmente la identificación de riesgos, medidas para minimizarlos y el establecimiento de un ambiente de control adecuado para el alcance de los objetivos propuestos con esta contratación de forma eficiente y eficaz. 3) Deberá velarse porque se cumpla con las especificaciones del cartel, ofer ...
Fecha publicación: 28/06/2013
Fecha emisión: 25/06/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS